Fiesta de la Familia

Queridas Familias Catalinas:
Desde UPF queremos agradecer a todos y cada uno de uds. por esta hermosa “Fiesta de la Familia”.
Nuestro objetivo es poder integrar a cada una de las familias que compone este bellísimo Colegio. Desde que comenzó esta gestión, sentimos que ese sueño poco a poco se va cumpliendo y con lo sucedido este Sábado 23/3/24, podemos decir, “ Objetivo Cumplido”.
Nada de todo esto podría haberse logrado si no fuera por cada uno de uds que nos siguen y se prenden en cada evento o movida que organizamos.
Agradecer a todos aquellos que hicieron tantas y tan bellas donaciones. A los directivos(inicial, primario, secundario), Hnas. del Colegio, personal administrativo, porteria y limpieza,, alumnas de 4° y 5° año que colaboraron con el maquillaje, alumnos de 5° año que tocaron con su banda, Cristian y Nancy de cantina…muchas, muchísimas personas que estuvieron participando desde el anonimato
Desde nuestro lugar como UPF pusimos todo el amor, compromiso y esfuerzo, pero por sobretodo, muchísimo corazón.

Como siempre decimos entre nosotras, y para darnos esa cuota de optimismo que siempre hace falta….
Vamos por mucho más!!!
Gracias, gracias, infinitas gracias a todos.
Nuestros corazones desbordan de tanta felicidad!!
Comisión UPF.

Nivel Inicial en la fiesta de la Familia poniendo un toque de ternura e inocencia!

Alumnos de 5° del nivel medio actuando con su banda!

Divirtiéndonos…

Poniendo música para el bingo musical

Cargando las donaciones para el Hogar Santa Magdalena

El equipo organizador. Gracias enormes al trabajo para que la fiesta pudiera darse!

Foto con las hermanas presentes!