ADMINISTRACIÓN

Esta área dentro del Colegio de María se encarga de la administración de los recursos económicos de la institución, para la funcionalidad del establecimiento permitiendo que el mismo se encuentre siempre en óptimas condiciones para recibir a nuestros alumnos.

Todo lo referente a consultas educativas deben comunicarse a las secretarías de los respectivos niveles.

Métodos de pago

A partir de mediados de 2020 se han actualizado los medios de pago disponibles, incorporando el sistema de pagos SIRO- gestionado por el BANCO ROELA.

Este sistema permite a Uds. abonar el arancel con único código de pago electrónico en cualquiera de las plataformas de pago que SIRO ofrece siendo éste el único sistema de pagos a utilizar.

CONOZCA TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

Una vez descargue el CUPON de PAGO de AULICA, el pago se puede hacer por distintos medios para su comodidad, ya sea con el CODIGO DE BARRA o bien con el CODIGO DE PAGO ELECTRONICO.

Es IMPORTANTE saber que en algunos métodos de pago puede figurar como BANCO ROELA no como COLEGIO DE MARIA

CODIGO DE BARRAS / RAPIPAGO o PAGOFACIL

1. Imprimir el cupón o llevarlo en el celular descargado
  2. Ir al RAPIPAGO o PAGO FACIL mas cerca de su domicilio y abonar

CODIGO DE BARRAS / MERCADOPAGO

1. Imprimir el cupón o tenerlo abierto en una PC
  2. Abrir la aplicación de MERCADOPAGO de su celular
  3. Hacer click en el ícono de PAGAR UN SERVICIO
  4. Escanear el código de barra
  5. Elegir método de pago.

BOTON DE PAGO en onlinesiro.com.ar

• Buscar CODIGO DE PAGO ELECTRONICO en el cupón descargado de AULICA
  • Ingresar a onlinesiro.com.ar
  • Ingresar a BOTON DE PAGO
  • Colocar los 19 dígitos del CODIGO DE PAGO ELECTRONICO en el espacio indicado, y tildar la opción de NO SOY UN ROBOT
  • Seleccionar el comprobante a pagar
  • Clickear en NO ESTOY REGISTRADO o ESTOY REGISTRADO (si ya ingreso sus datos anteriormente)
  • Seleccionar el método de pago (con TARJETA DE DEBITO o DE CREDITO)
  • Ingresar los datos de la tarjeta
  • Abonar

PAGO POR WHATSAPP MEDIANTE RAPIPAGO

1. Enviar un WHATSAPP al número 11 2621 7274
  2. Seleccionar OPCION 2 ante la respuesta automática del sistema
  3. Elegir pagar empresa “BANCO ROELA”
  4. Selecciona COBRANZA SIN FACTURA
  5. Ingresá los 19 dígitos del CUPON DE PAGO ELECTRONICO
  6. Completar el FORMULARIO DE PAGO y CONFIRMAR

PAGO POR REDES BANCARIAS RED LINK O PAGOMISCUENTAS

1. Entrar al homebanking
  2. Ir a la opción de PAGO DE SERVICIOS
  3. Buscar el rubro ADMINISTRACIONES / ADMINISTRACIONES Y CONSORCIOS
  4. Buscar la opción BANCO ROELA SIRO
  5. Ingresá los 19 dígitos del CUPON DE PAGO ELECTRONICO
  • Este servicio está disponible a usar después de 24 o 48 horas hábiles desde que se emite el cupón de pago

Nuevo acceso a información administrativa

A partir de este año la forma de acceder a información administrativa, relacionada con: estados de cuenta, descarga de cupones, acceso a medios de pagos y toda la información institucional se realizarán a través de la Plataforma AULICA.

COMO ACCEDER A LA PLATORMA AULICA

En esta plataforma se puede hacer un seguimiento ADMINISTRATIVO con todo lo referido a CUOTAS, PAGOS, CUPONES y de ser necesario descargar el comprobante de pago. El seguimiento PEDAGOGICO no está habilitado por lo que para acceder al mismo deberá ser mediante DYNALIAS como se venía haciendo.

Para acceder a AULICA por primera vez debe seguir los siguientes pasos

PASO 1

Ingresar a la página web del colegio www.colegiodemaria.edu.ar

PASO 2

Desde allí ingresar a ACCESO PADRES ya sea por el link del MENÚ o por el BOTÓN correspondiente

PASO 3

Ingresar a AULICA

PASO 4

Ingresar a CREAR USUARIO

PASO 5

Colocar el DNI del Padre, Madre o tutor que está registrado en el colegio y VALIDAR

PASO 6

Colocar el mail del Padre, Madre o tutor que tiene registrado en el colegio. A la contraseña que coloque se le pedirá reemplazarla por la definitiva mas adelante

PASO 7

Con el OK del sistema LOGUEARSE al sistema

PASO 8

ACCEDER al LOGIN con el mail y contraseña ingresada

PASO 9

Leer y aceptar los términos y condiciones

PASO 10

Al ser la primera vez que ingresa a AULICA le pedirá el cambio de contraseña por la definitiva

PASO 11

Una vez dentro de AULICA podrá hacer un seguimiento de la información del o los alumnos a cargo

Para alertas en su celular puede descargar e instalar la app AULICUM es una plataforma de comunicación digital que te permitirá comunicarte con nuestra Institución de manera rápida y eficaz, desde allí podrás acceder y recibir las novedades Institucionales.

Para acceder a AULICUM podrán:

• Descargar la app desde Play Store (Android) o App Store (IOS): https://aulicum.com/#descargar
  • O acceder desde la computadora ingresando en https://app.aulicum.com

Al ingresar deberán generar el usuario, ya sea desde la app o tu computadora, mediante la opción “CREAR UNA CUENTA NUEVA”., completando los datos personales, la dirección de email declarada en el colegio al momento de la matrícula 2021 y elegir la contraseña de acceso.

Una vez registrado, podrás ingresar con email y contraseña, para leer las novedades que se envíen desde el colegio, y que serán avisadas como notificaciones push en tu celular y también en tu email.

Consultas 📩
Podrán comunicarse con nosotros al email de administración:
administracion@colegiodemaria.edu.ar
representante.legal@colegiodemaria.com.arA

Nivel Inicial y Primario: Oncativo 1170
Nivel Medio: David Luque 560
Barrio General Paz – 5004 Ciudad de Córdoba

Teléfono: 0351 452-2711 comunicacion@colegiodemaria.com.ar

ACCESO AULICA

ACCESO APP ADMINISTRATIVA

Ingresando a esta sección usted podrá consultar lo referido a aranceles
INGRESAR