CIRCULAR DE MATRÍCULA 2022

Córdoba, 20 de septiembre de 2021.

CIRCULAR DE MATRÍCULA 2022

Estimadas Familias:

La presente tiene como finalidad informar el valor del Arancel Escolar por MATRÍCULA 2022.

Luego de una evaluación del escenario sanitario y económico que vive nuestro país y la comunidad de las familias del Colegio de María; de nuestro presupuesto anual; del cierre del acuerdo paritario de los salarios docentes y no docentes y con un esfuerzo económico importante por parte de la Institución, comunicamos el valor final y sus respectivas formas de pago de la Matrícula Escolar 2022 para los diferentes niveles

• Para acceder a este esquema de pago de Matrícula es condición necesaria tener abonadas todos los aranceles mensuales del Año 2021.
  • El incumplimiento del pago en las fechas establecidas provocará la pérdida de las bonificaciones, debiendo abonar el valor completo de la matrícula.
  • Los importes abonados por la Matrícula 2022 no serán reintegrados bajo ningún concepto, ya que al abonar la misma se está confirmando el lugar y el Colegio lo reserva no inscribiendo a otro estudiante.
  • En caso de registrar deudas de aranceles del grupo familiar actuales o anteriores y por lo tanto no haber accedido a abonar el arancel de Matrícula 2022 en los períodos indicados el colegio dispondrá de la vacante.

Agradecemos a todas las familias que nos acompañaron con su apoyo, comprensión y pudieron sostener de manera regular el pago del arancel mensual, también a aquellas, que a pesar de las dificultades económicas hicieron el esfuerzo de ir regularizando su situación. Reiteramos el espíritu de una administración austera, dedicada al sostenimiento del servicio educativo de calidad, centrado en la formación integral de nuestros alumnos.

Saludamos a Uds. Atte.

EQUIPO DE GESTIÓN