UNIÓN DE PADRES DE FAMILIA - U.P.F.

Qué es la U.P.F.?  …  y F.U.P.E.C.J?

La Unión de Padres de Familia es el canal de  participación de los padres del colegio; el objetivo principal consiste en contribuir a la formación de la persona de nuestros hijos mediante la participación activa de la familia en la educación, apoyando la acción del Colegio, conociendo y difundiendo su ideario, procurando la máxima coherencia entre las enseñanzas de la institución escolar y la propia familia. Para esto, desde la U.P.F. se proponen distintas actividades y se apoya económicamente a otras que tienden a la integración y mutuo conocimiento de los padres.-

A su vez, la U.P.F. forma parte de la FUPECJ (Federación de Uniones de Padres de las Esclavas del Corazón de Jesús) que agrupa a las U.P.F. de los Colegios de las HHEE del país, y de Chile.

Todas estas actividades la realizamos con la ayuda de uds., los padres; si asumimos nuestro compromiso de “padres – primeros y principales educadores” seguramente nos sumaremos, en la medida de nuestras posibilidades, por lo que quedan invitados a participar acercándonos inquietudes, propuestas, consejos o simplemente a ofrecer su ayuda. 

Comisión de U.P.F.

Contacto U.P.F.

Noticias U.P.F.