NOCHES SOLIDARIAS

La Noche Solidaria, es una actividad que se realiza todos los días lunes desde las 20 a 22.30 hs, desde el año 2016, que conlleva una acción solidaria en la cual un grupo de alumnos del Colegio de María (4°,5° y 6° año), ex alumnos y docentes, se reúnen voluntariamente con el fin de ayudar a las personas en situación de calle.

Estos Lunes solidarios se desarrollan motivando la participación y el compromiso de la comunidad, y al compartir nuestro tiempo con las personas en situación de calle, a través de una taza de café, nos interesamos por ellos y dedicamos nuestro tiempo para escucharlos, con el objetivo de llevar una sonrisa, y de marcar y resaltar el valor de cada persona que nos cruzamos para disminuir el sentimiento de soledad e incomprensión que esas personas viven a diario.

Agradecemos a todos los que han colaborado a lo largo de los años, y colaboran en este proyecto con su colaboracion de galletas, criollos, té, mate cocido, cafe, etc.