Hola ¿Cómo están? Soy Don, un fósil que llegó al museo porque  un millonario me compró y luego se enteró que era ilegal, entonces me trajo al museo. He sobrevivido incontables tragedias de camino hacia aquí, no puedo creer todavía que les pueda contar esto y estar acá millones de años después y viajando desde lejos!.

Al hablar sobre mis anécdotas, también es cierto que he perdido de vista muchos amigos, y por momentos me pongo melancólico pensando en  mi inmortalidad, como pude sobrevivir miles y miles de años, y ahora poder estar acá con ustedes!

 Además, cuando llegué al museo, lo que menos planeaba era enamorarme, hasta que la ví… es de Córdoba me han dicho, la vi perfecta, cada centímetro de ella relucía,  ambiciosa y líder, sabía lo que quería y haría cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos. ¡Se dieron cuenta de quien hablo?

 Mi trabajo en el museo es la docencia, me especializo en el área de paleontología, podrá sonar un poco aburrido,  pero esta es mi pasión. Llegar al museo es una de las cosas más linda que me ha pasado en los últimos miles de años, porque puedo disfrutar de nuevos amigos y contar con ustedes que vienen a verme con curiosidad!.