Hola! Mi nombre es Cami, y los que me conocen dicen que mi personalidad es graciosa,  imaginativa, observadora, amable y preguntona. Tengo varios sueños, uno de ellos es conocer todos los planetas del sistema solar, recorrer cada rincón del nuestro, y que aprendamos a cuidar y respetar cada pueblo y cultua!

Te cuento, un día, unos visitantes me dijeron que un hombre dejó una huella en… la luna!! Desde ese día quiero ser la próxima en la luna.. o marte!  Y yo les conté que hay huellas de humanos que quedaron grabadas en el suelo y tienen miles y miles de años!!

Viste las huellas que están en la escalera y la entrada del museo? Así Cami-namos… dejando huellas que otros pueden seguir. Como responsable de la COLECCION ANTROPOLOGICA me gustaría  que aprendamos juntos cómo los grupos humanos hemos habitado y habitamos la Tierra, hace diez, 100 o 1000 años, y que vos nunca te olvides que tu huella importa, es irrepetible, valiosa… que  Somos huellas diversas y únicas…  y que vos también podés dejar tu huella en el Museo!