Hola! ¿Cómo están?, espero que su vida sea absolutamente hermosa, como yo, que soy preciosa (bueno, semi preciosa dicen por ahi los geólogos). Llegué a este museo una tade soleada, y al mirar, me di cuenta que había muchas más  rocas y minerales, pero ninguna con mi color! Conversamos un poco, y algunas me contaron que vienen de otros continentes. Nos pusimos de acuerdo en ayudar a los humanos, y entonces entendimos que estamos en esta vitrina iluminada esperando que nos visiten, y yo me ofrecí a guiarlos,  porque entendí que estamos en este lugar por una razón, y que tenemos una misión que cumplir. Ciertamente, no somos iguales, yo me destaco mucho, por eso dicen que soy un poco egocéntrica, pero bueno, llamo mucho la atención, jajaja! Me han dicho tantas veces que soy tan bella! Además, no es por nada, pero me gusta estudiar mucho, y he aprendido escuchando a las otras rocas contar sus historias…

Como líder nata, también estoy aprendiendo a trabajar en equipo, y  que nuestro grupo siga unido porque cada uno es bueno e importante en su trabajo.

Por ejemplo Don, que a pesar de su pérdida de memoria, tiene una gran capacidad de entender la soledad, y reflexionar sobre las grandes preguntas de la vida. No puedo explicar mis sentimientos hacia {el, pero sé que cada instante que comparto son maravillosos! En fin, espero conocerlos más, y en nombre de todos los miembros de la colección geológica, les damos la bienvenida!!