El lunes 10 de agosto, nuestros estudiantes de 3.er año Junior y Senior disfrutaron de una experiencia diferente: fueron espectadores de la obra “HÉRCULES”, presentada por la compañía teatral Buenos Aires Players.
A través del teatro, la música y el idioma, pudieron acercarse al inglés de una manera dinámica, significativa y divertida, poniendo en juego sus aprendizajes en un contexto diferente al aula.
Esta propuesta permitió integrar arte, lengua y expresión, favoreciendo el aprendizaje del idioma desde una experiencia cultural compartida.
Agradecemos especialmente a las profesoras Daniela Gagliardo y Paola Salas, docentes de Lengua Extranjera de nuestra institución, por acompañar y hacer posible esta enriquecedora experiencia.
✨ Porque también aprendemos cuando nos emocionamos, disfrutamos y nos animamos a vivir el conocimiento de otras maneras.








