Celebramos el Día de los Jardines!!!

Con motivo de festejar el “Día de los Jardines”, este martes 30 de mayo la Unión de Padres de Familia de nuestro colegio lo celebra con una hermosa sorpresa para todos! ¡Nos visitó JERE FIJO! Un día de fiesta con mucha música.

Celebramos nuestro día y recordamos a la gran MAESTRA JARDINERA❤❤❤❤ Rosario Vera Peñaloza…

Como docente y pedagoga, Rosario Vera Peñaloza hizo aportes fundamentales para consolidar, ampliar y enriquecer el sistema educativo. Su mirada estaba puesta tanto en la formación general de las infancias, como en promover su encuentro y sentimiento de pertenencia en torno a una identidad social y cultural común.

Vera Peñaloza fundó el primer jardín de infantes de la Argentina en Atiles, su pueblo natal en la provincia de La Rioja. Porque sostuvo este compromiso hasta el último de sus días, la reconocemos como la «Maestra de la Patria».

En su homenaje, cada 28 de mayo se celebra el Día Nacional de los Jardines de Infantes y de los y las docentes de Nivel Inicial.

Nos divertimos muchísimo en el Nivel Inicial, cantamos, jugamos y nos reímos con el show de Jere Fijo….

Agradecemos tantas muestras de cariño, nos motiva a seguir acompañando a nuestros pequeños alumnos.

¡Muchas gracias a la U.P.F por el hermoso regalo!!!!!