Acto día de la Bandera nivel primario

El pasado mes de junio, los alumnos de tercer grado A y B, recordaron y honraron a uno de los próceres más importantes de nuestra historia nacional, quien la historia lo recordará por siempre como el Creador de nuestra Bandera Nacional y como uno de los principales patriotas que impulsaron la Revolución de Mayo, el Doctor en leyes y Hombre de Fe: Don Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano.

En este día alusivo a la conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte del Creador de nuestra bandera, no sólo honramos la memoria de Manuel Belgrano, sino que también renovamos nuestro compromiso con los valores que él representó: la libertad, la justicia, la igualdad
.
También, conmemoramos el paso a la inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes. Otro valiente que acompañó a Belgrano en sus sueños de independencia.

En esta oportunidad, los alumnos de cuarto grado realizaron la promesa a la Bandera Nacional.