Misión Semana Santa Deán Funes

Como propuesta desde hace algunos años, la pastoral del Colegio sale a misionar a distintas localidades de las cuales participan alumnos del Ciclo orientado.

En esta ocasión y continuando con el proyecto iniciado en el 2022 de mision en la ciudad de Dean Funes, asistimos desde el jueves 6 al domingo 9 de abril.

La misión contó con 18 alumnos, ene sta oportunidad de 5 año A y 6 año B de nuestro colegio y 14 alumnos de 4°, 5° y 6° año del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Deán Funes. Alli se realizaron visitas a las familias, via crucis con la comunidad , encuentro con niños y espacios de oracion para la comunidad misionera.

Los jóvenes disfrutaron de una Semana Santa distinta donde el centro fue el encuentro, el compartir y poder desarrollar los valores de solidaridad y empatía en dos barrios, santa Inés y Las Cortadas.

Los alumnos fueron acompañados por la Hna Emilia Calvo, Prof. Valeria Iarza, Valentina Virga y Juan Cruz Nuñez (ambos ex alumnos) y en Déan Funes por la Hna Flavia.