Concurso Fotográfico

El jurado integrado por Victoria Vitulo, Sofia Pavese, Lorena Trettel, Silvina Escalante y Esteban Sironi, eligió a los ganadores del Concurso Fotográfico Aniversario 448 de la Fundación de Córdoba.

PRIMER LUGAR: EL CIELO EN LLAMAS – AUTORA SOFÍA PENSSO DE 6 AÑO A

Lugar: Barrio Altos de Manantiales – Córdoba

Título: Cielo en llamas

Descripción: Cuántas veces el corazón se convierte en fuego, envuelto en su totalidad de pasión. Cuántas veces nuestra mirada irradia amor. Cuántas veces miramos al cielo y nos encontramos con que ya no es azul sino que decidió vestirse de rojo para acompañarnos en el dolor.

Seudónimo: Sofi

FELICITACIONES SOFÍA!!

SEGUNDO LUGAR : ENCERRADA AL AIRE LIBRE – AUTORA SAFIE VIANO DE 6 AÑO B

Título: “encerrada al aire libre”

Este título y estas fotos se deben a un momento en el que disfrutaba sacarle fotos al cielo en su máximo esplendor y estaba enamorada de él. La primera foto es en la terraza de mi casa y la segunda es en el parque de las naciones, las dos fotos las saque en pandemia y cuando las vuelvo a ver siento una libertad y una inmensidad de sensaciones que me traen recuerdos. Estas fotos muestran las hermosas postales que tiene Córdoba.

Seudónimo es: DOMELI

FELICITACIONES SAFIE!!

MENCIONES ESPECIALES:

CÓRDOBA, UN AMANECER EN EL ESPEJO – ROCÍO DEL CIELO LOGARES – 6° B

Despertar

Un amanecer en Córdoba a través del espejo. Una de las vistas que diariamente vivíamos al ir camino al colegio. Córdoba Capital

Seudónimo: Paradise 

FELICITACIONES ROCIO!!

BRISA CORDOBESA – JERONIMO CASTILLO – 6° B

Esta foto la saque en la calle 27 de abril a la altura de la calle General Paz. Podemos ver a mi papá montado en la bicicleta disfrutando el día soleado y la brisa cordobesa.

FELICITACIONES JERÓNIMO!!