Circular Aranceles N°3 – 2021

Córdoba, 24 de Agosto de 2021

Ref.: Circular Aranceles N°3

Estimadas Familias:

La presente tiene como finalidad informarles los valores de Aranceles Escolares que tendrán vigencia desde el mes de septiembre, los que se actualizan en función de la variación de la paritaria docente recientemente acordada por la entidad gremial y el gobierno de la provincia de Córdoba; de la variación de los costos operativos propios de la Institución para esta segunda parte del año.

Los nuevos valores son los siguientes:

• Nivel Inicial y Primario $4100
  • Nivel Secundario: $5300

Los vencimientos del arancel mensual son los días 10-15-25 de cada mes, pasadas esas fechas no se emiten más cupones hasta el envío del arancel del mes siguiente.

A partir del vencimiento del día 10, los posteriores tiene el cargo de gastos de gestión administrativa.

Recordamos a Uds. que cualquier variación en los datos del alumno/a o del grupo familiar y medios de contacto pueden actualizarlos a través de la Plataforma ÁULICA y cualquier cambio que realicen lo informen a las respectivas secretarías de nivel. En dicha plataforma tienen disponible toda la información administrativa de cada uno de sus hijos y es el medio de comunicación directo que utilizamos.

Agradecemos la puntualidad y acompañamiento en el esfuerzo de mantener sus estados de cuenta al día, seguimos trabajando para optimizar los recursos que ponen a disposición del colegio para ofrecerles cada día un mejor servicio.

Los saludamos con afecto deseándoles gocen de buena salud y quedamos disponibles por cualquier consulta en los medios abajo detallados.

EQUIPO DE GESTIÓN