Circular Aranceles N°2 – 2021

Córdoba, 30 de Marzo de 2021

Ref.: Circular Aranceles N°2

Estimadas Familias:

La presente tiene como finalidad informarles los valores de Aranceles Escolares que tendrán vigencia desde el mes de abril, (valores retroactivos al mes de marzo), los que se irán actualizando en función de la variación de la paritaria docente, de los costos operativos propios de la Institución y pueden tener variación, una vez que se reciba desde el área de Auditoria de la D.G.I.PE. la Declaración Jurada de Aranceles para el Ciclo lectivo 2021.

Los nuevos valores son los siguientes:

• Nivel Inicial y Primario $3015
  • Nivel Secundario: $4075

A partir del primer vencimiento del mes de Abril, los aranceles pendientes y los posteriores tendrán incluidos los gastos de gestión administrativa correspondientes. Los vencimientos del arancel mensual son los días 10-15-25 de cada mes, pasadas esas fechas no se emiten más cupones hasta el envío del arancel del mes siguiente.

A lo largo del mes de marzo hemos realizado los ajustes necesarios para que la información Administrativa llegue a Uds. con la claridad y rapidez necesaria; ésta acción depende de que los datos consignados al momento de la matrícula sean los correctos y que cualquier cambio que realicen lo informen a las respectivas secretarías de nivel.

Hemos revisado y corregido detalladamente dichos datos, las dificultades encontradas tienen origen justamente en cambios no informados y por ende no disponibles en las bases de datos del colegio, sumados a posibles errores internos en su carga y registración.

Junto a esta circular, recibirán la guía de registración en el Sistema AULICA, donde tendrán disponible toda la información administrativa de cada uno de sus hijos y desde donde podrán actualizar los datos del grupo familiar.

Agradecemos la paciencia y tolerancia que han mostrado ante el cambio de sistema administrativo, el cual era una necesidad para la mejora de la gestión en nuestra área.

En la proximidad de una nueva Pascua del Señor, los saludamos con afecto deseándoles una feliz Semana Santa.

EQUIPO DE GESTIÓN

Consultas 📩
Podrán comunicarse con nosotros a las direcciones de email siguientes:
administrador@colegiodemaria.edu.ar
administracion@colegiodemaria.com.ar