Circular Aranceles N°2 2022

Córdoba, 02 de mayo de 2022

Estimadas Familias

La presente tiene como finalidad informarles los valores de Aranceles Escolares que tendrán vigencia a partir del mes de mayo, los que se irán actualizando a lo largo del año, en función de la variación de la paritaria docente y de los costos operativos propios de la Institución.

A partir del mes de mayo los valores de aranceles serán de:

Nivel Inicial y Primario $4800 y Nivel Medio: $6500

A dichos montos se incorporarán los siguientes valores:

• Aporte Anual U.P.F. $500 por grupo familiar – Cuota única en mayo.
  • Material Didáctico de Nivel Inicial: 4 cuotas de $1500 c/u junto al arancel de los meses de mayo, junio, agosto y septiembre. (Pueden sufrir reajustes según la variación de precios de los materiales)
  • Proyectos Áulicos de Nivel Primario (fotocopias y materiales de trabajo para el aula): 9 cuotas de $250 c/u junto al arancel mensual a partir del mes de abril. (Pueden sufrir reajustes según la variación de precios de los materiales)

Todos los aranceles adeudados y/o abonados en fechas posteriores a la fecha del primer vencimiento, tendrán incluidos los gastos de gestión administrativa correspondientes a los mismos.

El único sistema de pagos a utilizar será el canal de pagos SIRO, allí encontrarán las diferentes opciones que el sistema ofrece y que recordamos a continuación:

La plataforma SIRO ofrece también abonar por el acceso HOME FLIA: ingresando a: https://familia.aulica.com.ar/login?idCompany=308 pueden acceder a su estado de cuenta y desde allí gestionar pagos, formas y medios vigentes.
En el video del siguiente enlace: https://youtu.be/BrYRlp955HQ encontrarán las instrucciones para iniciar el uso de HOME FAMILIA AULICA.
Las opciones de pago mencionadas:

• EFECTIVO, se genera un cupón con el que pueden dirigirse a los lugares de pago vigentes y abonarlo.
  • SIRO: abre directamente la plataforma y ofrece distintas alternativas de pago.

Consultas 📩

Podrán comunicarse con nosotros al email de administración:
administrador@colegiodemaria.edu.ar
administracion@colegiodemaria.edu.ar
representante.legal@colegiodemaria.com.ar

Saludamos a Uds. con afecto.
Equipo de Gestión