Circular Aranceles N°1 – 2021

Córdoba, 08 de Marzo de 2021

Ref.: Circular Aranceles N°1

Estimadas Familias

La presente tiene como finalidad informarles los valores de Aranceles iniciales del Ciclo Lectivo 2021, los que se irán actualizando en función de la variación de la paritaria docente y de los costos operativos propios de la Institución.

Para el mes de marzo 2021 continuaremos con los mismos valores abonados durante el año 2020 en cada uno de los niveles, y que a continuación recordamos:

• Nivel Inicial y Primario $2410
  • Nivel Secundario: $3260

Estos valores sufrirán reajustes (retroactivos a marzo) una vez que la Planilla de Aranceles 2021 sea autorizada desde la D.G.I.P.E.

A dichos montos se incorporarán los siguientes valores:

• Aporte Anual U.P.F. se abonará en un aporte anual de $300 por grupo familiar, junto al arancel de Mayo 2021.
  • Material Didáctico de Nivel Inicial: 4 cuotas de $1000 c/u junto al arancel de los meses de Abril, Junio, Agosto y Septiembre. (Pueden sufrir reajustes según la variación de precios de los materiales)
  • Proyectos Áulicos de Nivel Primario (fotocopias y materiales de trabajo para el aula): 9 cuotas de $150 c/u junto al arancel mensual a partir del mes de abril. (Pueden sufrir reajustes según la variación de precios de los materiales)
  • Servicio de Pre-hora de Nivel Inicial: por el presente año este servicio no será prestado.
  • Cuaderno de Comunicados: solo para alumnos de Nivel Inicial Sala de 4, Nivel Medio 1° Año y alumnos nuevos de todos los niveles, por un valor de $150

A partir de los aranceles del mes de Abril (cuota 2) los pagos posteriores a la fecha del primer vencimiento, tendrán incluidos los gastos de gestión administrativa correspondientes a los mismos.

El único sistema de pagos a utilizar será el canal de pagos SIRO, allí encontrarán las diferentes opciones que el sistema ofrece y que recordamos a continuación:

NUEVO ACCESO A INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

A partir de este año la forma de acceder a información administrativa, relacionada con: estados de cuenta, descarga de cupones, acceso a medios de pagos y toda la información institucional se realizarán a través de la Plataforma AULICUM.

AULICUM es una plataforma de comunicación digital que te permitirá comunicarte con nuestra Institución de manera rápida y eficaz, desde allí podrás acceder y recibir las novedades Institucionales.

Para acceder a AULICUM podrán:

• Descargar la app desde Play Store (Android) o App Store (IOS): https://aulicum.com/#descargar
  • O acceder desde la computadora ingresando en https://app.aulicum.com

Al ingresar deberán generar el usuario, ya sea desde la app o tu computadora, mediante la opción “CREAR UNA CUENTA NUEVA”., completando los datos personales, la dirección de email declarada en el colegio al momento de la matrícula 2021 y elegir la contraseña de acceso.

Una vez registrado, podrás ingresar con email y contraseña, para leer las novedades que se envíen desde el colegio, y que serán avisadas como notificaciones push en tu celular y también en tu email.

Consultas 📩

Podrán comunicarse con nosotros al email de administración:
administrador@colegiodemaria.edu.ar
administración@colegiodemaria.edu.ar
representante.legal@colegiodemaria.com.ar

Saludamos a Uds. deseándoles un excelente año.

Equipo de Gestión