CAMPAÑA ¡REGALÁ UN CHOCOLATE VIRTUAL!

¿DE QUÉ SE TRATA LA CAMPAÑA “REGALÁ UN CHOCOLATE VIRTUAL”?

Invitamos a las familias a REGALAR SIMBÓLICAMENTE un chocolate por $200. Con este aporte están contribuyendo a que se puedan desarrollar las diferentes actividades de cada una de las Obras.

En el mes de DICIEMBRE difundiremos el INFORME ECONÓMICO que refleje todo lo recaudado y el destino de esa ayuda a fin de seguir en la línea de la transparencia de las donaciones percibidas.

Queremos darles la confianza que su ayuda llega a quienes más lo necesitan!

¿POR QUÉ REGALAR UN CHOCOLATE VIRTUAL?

Porque sabemos que Madre Catalina consideraba que el chocolate era algo para celebrar y regalar. Regalar un chocolate es gesto de cercanía, genera alegría y es capaz de modificar el instante de esa persona.

En este mes del Sagrado Corazón queremos invitarlos a sumarse de una manera concreta: regalar un chocolate virtual a cada una de las personas que llegan a los Hogares y Casas de Ejercicios que llegan para ser abrazados por la solidaridad. Regalar simbólicamente un chocolate nos permitirá desde Fundación Misión Compartida a mejorar la calidad espiritual y educativa de cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos que asisten a los Hogares y Casas de Ejercicios. ¡Gracias por sumarte!

¿CÓMO HAGO PARA REGALAR UN CHOCOLATE VIRTUAL?

1. Escanee el siguiente QR con la cámara de tu celular o con la función “escanear código QR” que debés tener en tu menú rápido del celular.

2. Luego le aparecerá un LINK de Página WEB que lo re direccionará a un formulario de la plataforma 360 de cobros (es seguro, hace 3 años venimos trabajando con esta empresa).

3. En el formulario debe indicar con qué medio de pago desea donar, colocar sus datos a fin de efectuar la donación. Y ¡Listo! ¡Ya nos estás ayudando!