MEMC 2021 – Sumate vos también

Nos alegramos mucho de cumplir con nuestra misión, ser un lugar de asombro, imaginación y aprendizaje para la escuela y la comunidad, y eso no se logra sin cada uno de los que formamos parte del Colegio de María!

Tenemos que conservar y custodiar este legado para que las próxima generaciones puedan disfrutarlo y continuar aprendiendo e investigando.

En estos tiempos de cuidados personales y comunitarios por la pandemia, podemos seguir visitando el museo con las comisiones para tareas propias de la materia o bien para proponer al MUSEO alguna actividad o proyecto con tu área o espacio curricular

Contamos con nuestro MUSEO VIRTUAL al cual podés acceder en www.memc.colegiodemaria.edu.ar, el cual se renueva y proyecta hacia otros impensados lugares y grupos a través de internet.

Estamos en las redes sociales facebook.com/MuseoEscolarMadreCatalina
instagram.com/museoescolarmadrecatalina

¿Con estas plataformas, podés imaginar el alcance que se puede dar a un proyecto?

Acercate a conversar con nosotros, sumar ideas, dudas o propuestas, ya sea por las redes o personalmente con Laura Misetich o Gabriel Pastrana.

misetich.laura@colegiodemaria.edu.ar

pastrana.gabriel@colegiodemaria.edu.ar