Adhesión débitos de aranceles

Estimadas familias:

Nos comunicamos para informales que está abierta la posibilidad de ADHESIÓN de DÉBITO EN CUENTA (CBU) Y EN TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO de los aranceles escolares para el resto del año.

Quienes deseen hacerlo, deben completar la solicitud adjunta, según el medio que Uds. deseen adherir, y enviarla a: administrador@colegiodemaria.edu.ar hasta el día 20 de abril.

Si en este mes, deciden no adherir y desean hacerlo en meses posteriores, deben proceder de la misma manera, enviando la solicitud desde el 5 al 20 del mes anterior al inicio del débito.

De igual manera, ante la necesidad de cancelar el débito, deben enviar la solicitud de baja, hasta el día 20 del mes anterior a la baja efectiva, mediante nota firmada por Uds.

La descarga de archivos, pueden realizarla desde la plataforma AULICA o de la sección Padres de la web del colegio: www.colegiodemaria.edu.ar

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN